lunes, 3 de octubre de 2011

ESTETICA

La Estètica esta no solo en lo que puedas contemplar de lo bello, sino tambien lo que puedas escuchar, sentir, disfrutar, deleitar de determinada situaciòn, obra, arte, musica, paisaje.  Todo lo que nos rodea tiene estètica, la belleza esta en como la queremos percibir.

1 comentario:

  1. En la estética podemos no solo intentar sensibilizarnos sobre lo que vemos sino que ademas utilizamos el conocimiento para identificar y darle a lo que nos gusta el sentido de significado.

    ResponderEliminar